TARJETAS BIOMÉTRICAS

La tecnología está cambiando la forma en que las personas pueden probar su identidad. El uso de la biometría mejora la seguridad y la facilidad de uso de nuestras identidades con la simple presión de un dedo o el escaneo de una cara o iris, asegurando que nuestras identidades sigan siendo nuestras. Esto es principalmente importante al momento de hacer compras. Entonces, sólo tiene sentido ofrecer a nuestros clientes la opción de tarjetas de pago biométricas.

 

Estamos orgullosos de poder ofrecer productos innovadores como éste a través de un importante aliado estratégico: Idemia, quienes, siendo pioneros en la industria de tarjetas de pago biométricas, nos permiten agregar tarjetas de pago biométricas a nuestro portafolio.

 

Con la tarjeta de pago biométrica F.CODE de Idemia, los clientes autorizan los pagos a través de un sensor de huellas dactilares integrado en la tarjeta. Para garantizar la privacidad, los datos biométricos se almacenan de forma segura en el chip y nunca salen de la tarjeta. Además de una mayor seguridad, nada más cambia para el titular de la tarjeta o el comerciante. Con esta tarjeta totalmente compatible con EMV, las transacciones aún se realizan tocando o insertando la tarjeta en una terminal POS del comerciante. Sin embargo, con F.CODE la transacción se autentica en el mismo instante en que se toca la tarjeta; lo que significa que el método de pago sin contacto se puede utilizar sin importar el monto de la transacción o el umbral. Esto hace que la seguridad de las transacciones sea aún más conveniente e higiénica.

 

Fuente: IDEMIA